El proyecto educativo va a ser en formato de semanas temáticas en que estarán conectadas en un proyecto en común con el resto de actividades.

Técnicas de estudio

El equipo de «Aprende a estudiar», especialistas en técnicas de estudio, proporcionarán a nuestros alumnos las técnicas y las herramientas para aprender mejor, más rápido y obtengan los mejores resultados. 

Se enseñan las técnicas de forma que son aplicables a todos los niveles de estudio, edades y contenido. 

Aprenderán a estudiar con un método y lograrán ser autónomos en los estudios. 

Arte

De la mano de la profesora titulada en Bellas artes, se utilizará la creatividad artística para expandir la mente a través de actividades  divertidas y educativas. 

Se usarán recursos que podamos tener en casa. También nos acordamos del planeta y usaremos muchos de estos materiales reciclados, para darles una segunda vida. 

Se proporcionarán todas las facilidades para que podais hacer la actividad tranquilamente desde casa.

¡Daremos rienda suelta al artista que llevas dentro!

Capoeira y danzas

Nuestro profesor de baile y capoeira nos levantará de la silla y nos pondrá el ritmo para que aprendamos los movimientos de  las danzas que iremos trabajando en conjunto con las temáticas semanales elegidas.

¿Conocéis los beneficios de este arte marcial afro-brasileño? Trabajaremos con todo el cuerpo y se aprenderá las bases de los movimientos.

Estas clases estan pensadas para que se puedan hacer en cualquier rincón de casa, no es necesario mucho espacio para poder realizar la actividad, ¡lo tenemos presente!

Inglés

Las sesiones de lengua inglesa estarán dirigidas por una profesora nativa con años de experiencia en todos los niveles y todas las edades.

Las clases grupales serán muy dinámicas y estarán dirigidas, a parte de trabajar los elementos esenciales de la lengua, a aumentar la seguridad de cada alumno. Lograremos que hablen inglés con fluidez y con soltura, dejando de lado las vergüenzas.

¿No os pasa que cuesta arrancar para hablar inglés? ¡Pues una vez comiencen, no podrán parar!

Cocina

¡Qué importante es tener unas nociones básicas de la cocina! No os asustéis, trabajaremos aspectos sencillos con los básicos que suele haber por casa. Pero es que la cocina combina tantas habilidades, que no nos hemos podido resistir a introducirla en nuestro Summer Camp.

Nuestro profesor será un cocinero profesional, que está al frente de un gran restaurante propio.

¡Podremos experimentar la experiencia de la cocina adaptada a las diferentes edades que participen!

Refuerzo educativo

Es muy importante que lo pasemos bien, pero no dejaremos de lado los aprendizajes anuales. 

Cada día, tendremos un espacio destinado a trabajar los deberes o lecturas que tengan que hacer durante el verano, para no olvidarse de lo aprendido en el curso escolar.

La monitora de deberes ayudará a los alumnos a hacer bien las tareas y a llevar un seguimiento de las actividades realizadas

Actividad física

Nuestros profesores titulados en Educación Física nos harán unos entrenamientos específicos para liberar toda la energía acumulada durante el día y poder despejarnos de las tareas más rutinarias.

También aquí contemplamos el espacio, no necesitaremos más que la habitación en que nos encontremos. 

La instensidad de la actividad estará adaptada a las diferentes edades que participen.

Fotografía y vídeo

Nuestra especialista en fotografía y vídeo, titulada en Producción audiovisual, nos enseñará  como sacarle el máximo partido a la fotografía. Aprenderán las indicaciones esenciales para como realizar un video de calidad y podrán practicarlo en algunas de nuestras actividades. ¡Ya hemos dicho que forman parte de un proyecto en común!

¡Vamos a sacar todo el potencial audiovisual que lleváis dentro!

¿Preparado para disfrutarlo?