Este verano va a ser difernte, ¡porque una nueva forma de divertirse es posible!

 

La situación que estamos viviendo a nivel mundial es dificil para todos, pero sobre todo para los niñ@s y adolescentes.  Es por esto que nos hemos reunido y hemos creado un nuevo fomato de «campamento de verano». Este año tendrá que ser online, ya que aunque podamos salir a la calle no podremos hacer actividades grupales (a pesar de lo que nos gustan). Pues os planteamos un formato a distancia, desde la seguridad de casa.

Seguramente estamos cansados de ver a nuestros hijos «pegados a las pantallas» estos dias con toda la educación online y no va a ser eso lo que pase con el Summer Camp Online.  Usaremos las pantallas para acercarnos a ellos, y vernos,  pero vamos a proponer una serie de actividades que puedan hacer en cualquier rincón de casa.

Tenemos propuestas diferentes actividades tanto lúdicas como educativas para que aprendan que también se puede disfrutar y hacer cosas divertidas en casa.

Trabajaremos contenidos y las actividades mediante semanas temáticas que iran cambiando (os las explicaremos previamente a vuestra inscripción por si teneis alguna preferencia especial). Las trabajaremos desde el arte, las técnicas de estudio, la actividad física, el ingles, la capoeira y las danzas, cocinas típicas, fotografía y video… ¡os iremos concretando más cuando se acerque la fecha!

Os contamos más sobre nosotros y sobre el Summer Camp Online en breve, ¡os esperamos en el siguiente post!